¡Lamentable! Falleció Gloria, la joven cordobesa que luchó contra el cáncer en Estados Unidos

¡Lamentable! Falleció Gloria, la joven cordobesa que luchó contra el cáncer en Estados Unidos

En las últimas horas de este sábado 20 de mayo se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la joven cordobesa que estaba luchando contra el cáncer en Estados Unidos.

Se trata de Gloria López Cavadía, una mujer de 29 años de edad que emigró hace aproximadamente un año hasta Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo, su llegada al país extranjero se vio afectada por una terrible enfermedad.

Gloria residía sola en California y se tuvo que enfrentar en los últimos meses a varias cirugías y tratamientos debido a que estaba sufriendo un cáncer que hizo metástasis y le afectó varios órganos de su cuerpo.

La joven estaba recibiendo quimioterapia por un sarcoma de tejidos blandos y durante su lucha contra el cáncer se sometió a una operación en el pie y otra en el pulmón, sin embargo, la enfermedad siguió avanzando y llegó incluso a su cerebro.

La historia de esta joven se hizo viral en las redes sociales luego de que ella grabara un video pidiendo ayuda para que su madre pudiera acompañarla durante este difícil proceso.

Posterior al llamado de la joven, Nelly Cavadía, su madre, pudo obtener una visa humanitaria y acompañar a su hija en sus últimos días de vida.

Finalmente, se desconoce si el cuerpo de la joven será repatriado o sepultado en Estados Unidos.