¡Indignante! Perrito fue apuñalado seis veces por ladrones en Montelíbano

¡Indignante! Perrito fue apuñalado seis veces por ladrones en Montelíbano

Un hecho indignante ha sacudido el municipio de Montelíbano y a los internautas que han visto el caso a través de sus redes sociales.

Toby, es un perrito criollo de dos años de edad, que fue atacado en el barrio Villa Clemen, de una forma inhumana por parte de unos delincuentes, que intentaban robar su casa. Los sujetos al ver que al canino trataba de impedir el hurto de las pertenencias de sus dueños, decidieron propinarle seis puñaladas, por lo que el indefenso animal terminó con una perforación en el páncreas, el colon y partes de su intestino.

El canino sigue en estado crítico, pero está mejorando considerablemente, según informó Yeimi Caldera, representante de la Fundación Huellas Callejeras Montelíbano. De igual forma, explica que se está estudiando la posibilidad de que continue su tratamiento en otra fundación en la ciudad de Barranquilla.

Por su parte, Yeimi Caldera dice que temen por la seguridad e integridad de Toby, ya que los atacantes del animal viven cerca del lugar de los hechos y no se descarta que intenten atentar en contra de su vida nuevamente.

De igual modo, la representante de la Fundación afirmó que, ya se están realizando los respectivos tramites, para interponer una denuncia ante la Fiscalía y la Policía de Ambiente, y sean ellos quien se encarguen de hacer justicia para Toby.