Falleció reconocido DJ en Córdoba tras luchar por su vida durante dos días

Falleció reconocido DJ en Córdoba tras luchar por su vida durante dos días

Falleció en las últimas horas de este viernes 10 de febrero, el joven Miguel Ángel Zúñiga Martínez, de 28 años aproximadamente, tras luchar por su vida durante varios días en una clínica de la ciudad de Montería.

‘Dj Triby’, como era conocido en el mundo artístico, era oriundo del municipio de Ciénaga de Oro y habría sufrido graves heridas tras resultar involucrado en un choque de motocicletas en la vía que de Cereté conduce a este municipio, en horas de la tarde del pasado miércoles 8 de febrero.

En el departamento de Córdoba hay luto tras el fallecimiento del joven, quien estudiaba enfermería en la Universidad del Sinú y también destacaba por sus habilidades como Dj, actividad que ejercía desde hace varios años en diferentes municipios del departamento.

Incluso La Lengua Caribe, conoció que Miguel Zúñiga, se presentaría el próximo sábado 11 de febrero, en el gran concierto de Corralejas que se realizará en la cancha Nuestra Señora de la Candelaria en el municipio de Planeta Rica, allí compartiría tarima con artistas de la talla de Poncho Zuleta, Iván Villazón, Oscar Gamarra, entre otros.

Las autoridades de tránsito en Córdoba, vienen realizando controles para tratar de evitar estos siniestros viales y reiteran el llamado a respetar las normas de tránsito y conducir con precaución, teniendo en cuenta el aumento de estos accidentes en el departamento.