¡Está vivo! atienden en Montería a hombre que recibió puñalada en ‘pickup’ de Ciénaga de Oro

¡Está vivo! atienden en Montería a hombre que recibió puñalada en ‘pickup’ de Ciénaga de Oro

Como Brayan Miguel Hernández Sánchez de aproximadamente 33 años de edad fue identificado el hombre que resultó gravemente herido en medio de una riña en horas de la tarde del pasado sábado 07 de enero en Ciénaga de Oro.

A pesar de que después del hecho se manejó la hipótesis de que había fallecido, este domingo se confirmó que se encuentra con vida y recibiendo atención médica en la clínica IMAT de Montería. Sin embargo en muy delicado estado de salud por la gran cantidad de sangre que perdió y el lugar de la herida.

Es de recordar que el hombre recibió una puñalada al parecer con una botella, cuando según testigos, intentaba separar la fuerte gresca que ocurrió en los denominados ‘picotazos’ de las fiestas de Corraleja en el municipio de Ciénaga de Oro.

En un video que circuló a través de redes sociales se observa el momento en el que es herido a la altura del cuello y posteriormente ensangrentado se ve como cae desmayado por lo que inicialmente muchas personas supusieron que había fallecido.

Brayan Miguel es oriundo del municipio de Cereté y residente en la ciudad de Bogotá, al parecer se encuentra de vacaciones visitando a sus familiares en Córdoba.