Era de Puerto Libertador, abuelo que murió con su nieto en accidente en Antioquia

Era de Puerto Libertador, abuelo que murió con su nieto en accidente en Antioquia

Un hombre de 58 años y su nieto de brazos fallecieron en un siniestro vial ocurrido hacia las ocho de la noche del pasado miércoles 01 de febrero en la autopista Medellín – Bogotá entre el municipio de Marinilla y Santuario en Antioquía.

Trascendió que el hombre identificado como Denis Darío Hernández era oriundo del municipio de Puerto Libertador en Córdoba, y según las versiones preliminares del fuerte accidente, se disponía a pasar la calle con su nieto de nueve meses en brazos, cuando fue impactado por un vehículo que se movilizaba a alta velocidad.

El cordobés falleció en el lugar de los hechos mientras que el bebé fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Marinilla a donde llegó sin signos vitales.

Familiares y conocidos en Puerto Libertador lamentaron el fallecimiento de sus coterráneos al mismo tiempo que lanzaron un llamado para el alcalde del municipio, toda vez que la víctima falleció a la espera de obtener una casa propia, siendo beneficiario del proyecto Ciudadela Marina Nader etapa 2.

“Hemos sido maltratados, robado y olvidados por la clase política tradicional de Bijao. Quienes llevan 12 años dilatando todo el proceso de construcción del proyecto. Una de las personas más serias y cumplidas como lo fue el señor Denis Darío Hernández Ramos quien estuvo pendiente de todo este proceso de abandono estatal y municipal, y quien en muchas ocasiones me manifestó sus ganas de volver, Señor alcalde Eder John Soto Cuadrado cuantos más tendremos que morir esperando que nos cumplan una ley que es del estado?, expresó.