Córdoba es epicentro de alegría con la Villa Navideña y el pesebre humano más grande de Iberoamérica

Córdoba es epicentro de alegría con la Villa Navideña y el pesebre humano más grande de Iberoamérica

La navidad es la mejor época del año y ello se evidencia en la asistencia masiva de miles de cordobeses y turistas que llegan diariamente al Coliseo de Ferias «Miguel Villamil Muñoz» para participar en la Novena de Aguinaldos que se realiza desde el fin de semana en la tradicional Villa Navideña.

Este espacio fue creado por la Gobernación de Córdoba pensando en las familias para que no solo se integren, sino que también compartan durante estas festividades decembrinas.

Desde las 5:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche la Villa Navideña abre sus puertas a todos los que quieran contagiarse con la magia de la alegría y ver el pesebre humano más grande de Iberoamérica. Hasta el próximo sábado 23 de diciembre estará abierta al público.

Para que todos puedan apreciar este espacio de luces y colores sin preocuparse por el transporte hacia el Coliseo de Ferias, la Gobernación de Córdoba dispuso durante todos estos días una flota de transporte que sale del centro de la ciudad y lleva a propios y visitantes, de manera gratuita, a conocer la Villa Navideña y vivir la magia de la Navidad.