Con la marca «Córdoba», el departamento se abre caminos hacia el turismo

Con la marca «Córdoba», el departamento se abre caminos hacia el turismo

Este lunes 2 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de la marca “Córdoba” en el Centro Comercial Nuestro de Montería.

La gobernación de Córdoba impulsa esta iniciativa con el principal objetivo de convertir al departamento en un destino turístico a nivel nacional.

El lema de esta marca es “Córdoba la puerta de entrada al Caribe”, el mandatario de los cordobeses destaca la ubicación estratégica del departamento en la región Caribe y habló sobre la importancia que esta tiene.

Asimismo, resaltó los diferentes atractivos turísticos que ofrece el territorio Cordobés, estos escenarios serán los encargados de abrir las puertas del departamento en el país.

Es de resaltar que, Benítez insistió que esta marca será la hoja de ruta que esperan que perdure los próximos 10 años pues busca fomentar el turismo en los 30 municipios del departamento que este sea conocido por sus ríos, sus mares, sus valles, ciénagas su gastronomía y cultura.