#Córdoba | El Departamento de Policía Córdoba celebró el ‘Día de la Virgen del Carmen’, con mucha fe y devoción. Además, en la celebración fueron bendecidos los vehículos utilizados para el servicio policial del departamento del Sinú.
En la Catedral San Jerónimo de Montería, el Departamento de Policía Córdoba extiendió un solemne tributo a la Virgen del Carmen patrona de los conductores, de los Bomberos y la reina de las Fuerzas Armadas de Colombia y de la Policía Nacional.
Por ello, en este importante día y como un sentido homenaje, desde la Catedral San Jerónimo de Montería, se dio inicio a las actividades conmemorativas a este importante día, iniciando con la bendición a los vehículos policiales, los cuales fueron engalanados y que hoy recorren las calles y las principales vías de los diferentes municipios de su jurisdicción.
Se exaltó la labor de cada uno de nuestros uniformados que cumplen el rol de ser conductores, quienes día a día demuestran su compromiso, vocación, profesionalismo, prudencia y respeto a las normas de tránsito. Así mismo, con fe y devoción fueron bendecidos los vehículos utilizados para el servicio policial.
La Policía Nacional exalta la labor que cumplen los transportadores en nuestro país, e invita a la ciudadanía en general a continuar adoptando las medidas de autoprotección y el respeto por las normas de tránsito.