Cenizas del médico Edwin Arrieta ya están en Lorica, hicieron una misa en su honor

Cenizas del médico Edwin Arrieta ya están en Lorica, hicieron una misa en su honor

Las cenizas de Edwin Arrieta, el médico cordobés que fue asesinado y desmembrado en agosto pasado en Tailandia, ya fueron repatriadas a Colombia.

La información fue revelada por El magazín español ‘Mañaneros’ que además afirmó que las cenizas ya están en poder de sus familiares en su natal Lorica, Córdoba, donde celebraron una misa en su memoria.

El español Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, enfrentará el juicio como presunto responsable del crimen contra Arrieta del 9 de abril al 3 de mayo del 2024.

El juicio tendrá lugar en el tribunal provincial de Samui (sur de Tailandia), donde Daniel Sancho se encuentra en prisión desde el pasado 7 de agosto, y contará con al menos 57 testigos entre todas las partes.

La Fiscalía contará en el juicio con 28 testigos, mientras los abogados que representan a la familia de Arrieta han llamado a declarar a dos, incluidos los padres de la víctima, que solo cuentan como uno.

La defensa, por su parte, acudirá con al menos 27 testigos, aunque no se descarta que pueda incluir alguno más antes de que se celebre el juicio.