El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, dio su aprobación a la Reformulación solicitada por la Alcaldía de San Antero, la Gobernación y Aguas de Córdoba.
Se trata de la reformulación del proyecto optimización del acueducto de agua potable del municipio y del corregimiento El Porvenir, lo que permitirá reiniciar la ejecución de las obras en los próximos días.
El alcalde Lormandy Martínez Durán, manifestó que con dicha aprobación se puede avanzar en los trabajos del proyecto y con esto brindar un mejor servicio de agua potable a toda la población de San Antero y del corregimiento El Porvenir.
“Con la construcción de este gran proyecto se garantizará el 100% de micromedición, el aumento en la continuidad del servicio de 3 a 24 horas día y el suministro de agua potable al corregimiento El Porvenir”, indicó la Alcaldía de San Antero a través de redes sociales.
Por su parte, el Comité Técnico del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico consideró viable la reformulación del proyecto ya que estos cambios obedecen a la necesidad de efectuar ajustes técnicos.