Alcaldía rechazó el triple homicidio en una gallera de San Carlos

Alcaldía rechazó el triple homicidio en una gallera de San Carlos

Aumentó a tres el saldo de víctimas mortales que dejó una balacera al interior de una gallera en la vereda El Recreo del municipio de San Carlo, la noche del pasado sábado 28 de enero.

Sobre los hechos se conoce que hombres armados habrían ingresado al establecimiento y sin mediar palabras, abrieron fuego contra un grupo de personas, allí perdieron la vida instantáneamente Kevin José Aguilar ‘El Chino’ y Alfonso Aguilar, quienes serían hermanos, la tercera víctima fue identificada como Eder Plaza Argumedo, quien fue trasladado hasta el hospital San Diego de Cereté, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

Tras conocerse el lamentable hecho, la alcaldesa de San Carlos, expresó que lamenta y rechaza el asesinato de las tres personas y envió un abrazo solidario a las familias de los jóvenes acompañado de condolencias.

«He pedido a las autoridades iniciar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos de este atentado que nos llevan a despedir de esta lamentable forma, estas tres personas, rechazo cualquier forma de violencia en contra de nuestros ciudadanos, asimismo exhorto a las autoridades a evaluar la situación de orden público en el municipio con el fin de tomar acciones que conduzcan a la captura de los autores materiales de estos hechos», expresó la alcaldesa Leda López.

De igual forma, la mandataria local manifestó que para este lunes se adelantará un Consejo de Seguridad con presencia de las autoridades pertinentes para tratar el lamentable hecho que enluta y conmociona a la comunidad del municipio de San Carlos.

La Policía Metropolitana de Montería desplegó un grupo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que permita lograr la identificación y captura de los responsables de este crimen.