Tres mujeres denuncian que Andrés Mozo las abusó sexualmente con el mismo ‘modus operandi’

Tres mujeres denuncian que Andrés Mozo las abusó sexualmente con el mismo ‘modus operandi’

Tres mujeres han denunciado a Andrés Mozo, un joven que presuntamente usa el mismo ‘modus operandi’ para abusar sexualmente de las jóvenes.

La denuncia más reciente la uso una usuaria de Twitter (@msernae_), quien se hace llamar Mich, aunque su nombre real es Michelle Serna. La joven afirma que se encontraba en una cabaña el 13 de mayo para celebrar su cumpleaños junto a su novio, familiares y amigos, cuando le dio ganas de ir al baño, Andrés Mozo que se encontraba en la fiesta también, se va detrás de ella y cuando están en el baño a la fuerza trata de violarla.

Mich cuenta que afortunadamente el amigo de su novio se percató de lo que estaba sucediendo, ya que igualmente necesitaba un baño, por lo que descubrió al presunto abusador y lo aparto de ella.

La chica cuenta que se quedó en shock y no pudo moverse, ni pedir ayuda. Además, comenta que se sintió muy segura con los demás apenas se enteraron de lo que Mozo había hecho, puesto que la protegieron y enfrentaron al supuesto abusador.

Asimismo, otra mujer decidió contar su experiencia con este hombre, se trata de Kalena Uparela, quien afirma que Andrés la abuso el 20 de agosto de 2022, cuando él se disponía a llevarla en su auto a la casa de ella, dice no recordar nada de lo que pasó, pero sabía que algo andaba mal, por lo que decidió llamarlo y preguntarle, a lo que él reconoció que lo hizo, pero uso protección, un condón.

«¿Por qué decido hablar de lo que me pasó hasta ahora?, porque me enteré que mi abusador tiene por hobby o por deporte, aprovecharse de las mujeres que encuentra vulnerables, que no fui la única y que seguramente, si no me motivaba a hablar tampoco íbamos, mis amigas y yo, a ser las últimas», escribió Uparela en un mensaje publicado en Twitter.

Igualmente, Marcela Nagles cuenta que ese mismo sujeto la agredió sexualmente el 15 de diciembre de 2021, mientras se encontraba en una discoteca con una amiga, y su, en ese entonces novio de la muchacha, quien le dijo a Nagles que Andrés la quería conocer.

En el trascurso de la noche en la fiesta, Marcela ya estaba tomada y necesitaba ir al baño, a lo que Mozo se ofreció a llevarla y ella acepto porque no conocía el lugar, era su primera vez allí. Lo que la joven dice recordar es que él la llevo a la bodega – cocina del lugar y solo recuerda que volvió donde su amiga que la estaba buscando, con la cremallera del short rota, sin el cinturón que tenía puesto con anterioridad y confundida de que le pasó.

Hasta el momento, un grupo de abogados OPR, sacó un comunicado a la opinión pública para dar a conocer que se harán cargo de la defensa de estas tres mujeres e invitan a otras mujeres unirse si han sido víctimas de Andrés Mozo.