Es preocupante la frecuente situación que se está presentando en las carreteras del país, donde personas con falta de empatía o como muchos dicen, “la difícil economía que viven en sus hogares”, los lleva a tener que robar a los camiones que se estrellan o se varan en las vías.
Ese fue el caso de un conductor que transportaba pollos, cuando un grupo de ciudadanos procedieron a robarle los animales que llevaba con vida en la carga del vehículo, mientras iba por Cartagena, específicamente en la zona industrial de Mamonal.
Las personas aprovecharon que el camión estaba en un trancón causado por las fuertes lluvias registradas en la capital de Bolívar, que inundaron a varias partes de la ciudad. Y como muestra el video, se ve a cuatro hombres subirse a la parte de atrás del tractocamión, para luego sacar a las aves de corral de unas canastillas y entregarlos a otras personas.
Según reportó la Policía Metropolitana de Cartagena, patrulleros llegaron hasta el lugar para evitar que el camión continuara siendo saqueado.