Voraz incendio consumió una bodega y una fábrica en Envigado

Voraz incendio consumió una bodega y una fábrica en Envigado

En horas de la noche de este domingo se prendieron las alarmas en el municipio de Envigado, por cuenta de un incendio de grandes proporciones.

Según el reporte preliminar, la emergencia inició hacia las 10:40 P.M., cuando las llamas empezaron a consumir una bodega de madera, ubicada en inmediaciones del Polideportivo Sur.

A través de varios videos difundidos por redes sociales, el fuego alcanzó a verse en gran parte del sur del Valle de Aburrá y causó alerta entre los habitantes locales.

Es de resaltar que, además de esa bodega, la conflagración se extendió a una fábrica de muebles contigua.

Por su parte, los organismos de socorro, inicialmente desplegaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, sin embargo, luego fueron apoyados por los bomberos de Sabaneta e Itagüí.

“Gracias a bomberos Sabaneta e Itagüí por el gran apoyo para controlar el incendio en la fábrica de madera, en este momento se encuentra controlada la emergencia”, informó el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, hacia la 1:52 de la mañana de este lunes 30 de enero.

Finalmente, las autoridades indicaron que no se registraron personas lesionadas y aseguraron que ambas empresas perdieron por completo sus inmuebles.