Vigilante pidió a pareja homosexual retirarse de un parque público por besarse

Vigilante pidió a pareja homosexual retirarse de un parque público por besarse

Al parecer un video mostraría un nuevo caso de homofobia por parte de un celador, hacia dos jóvenes que se encontraban en un parque en el municipio de Bello, Antioquía.

La pareja se encontraba besándose en la zona verde de la Unidad Deportiva Tulio Ospina y esto le habría molestado al vigilante del sitio, quien les pidió que se fueran, ya que según él estaban incomodando a las demás personas.

“Amigo, ¿qué estoy haciendo yo malo?, ¿Qué estoy haciendo yo malo?, que me estoy dando un beso con mi pareja, pero si fuera un hombre y una mujer usted no tendría ningún problema”, son las palabras del ciudadano al vigilante, que se pueden escuchar y ver en la grabación.

A lo que el vigilante les responde: “Es que es más diferente hermano, simplemente les estoy pidiendo el favor de buena manera”.

Algunas personas están rechazando el actuar del celador, expresando que el amor no tiene género, también han comentado varios internautas que los novios no le hacían daño a nadie y que tienen todo el derecho de amar, al igual que expresar su amor en público como cualquier pareja.

Aunque, por otra parte, otros no apoyan el comportamiento del señor, escribiendo en comentarios como: “Hombre están en un parque público donde hay niños”, “Bien por el vigilante” o “Siempre estás personas con sus inclinaciones piensan que tienen derecho a todo”.