Video: dos masajistas se pelearon por atender a un turista en Cartagena

Video: dos masajistas se pelearon por atender a un turista en Cartagena

A través de redes sociales es muy común encontrarse con denuncias o quejas de turistas quienes aseguran que en las principales playas de Colombia los vendedores abusan de los precios, por ejemplo, en la reconocida ciudad de Cartagena, se conoció el caso de una mujer a la que le cobraron alrededor de 200.000 mil pesos por una caja de cigarrillos.

Sin embargo, los mismos vendedores han empezado a tener dificultades con esta problemática, ya que, para captar la atención de los turistas, muchos de ellos hacen hasta lo imposible, como dos masajistas que se hicieron viral en la plataforma Twitter por su peculiar manera de competir por clientes.

En el video, que al parecer fue en las playas de Cartagena, se ve cómo las dos mujeres que se dedican a hacer masajes se van a los golpes por atender a turistas. Según testigos, el incidente comenzó cuando un visitante consultó el precio de este servicio, lo que desató una fuerte pelea entre ambas para ver quien “dejaba el masaje más barato”.

Al principio del video, ambas mujeres empezaron a discutir verbalmente, pero con el paso de algunos minutos, la conversación se empezó a subir de tono hasta que se fueron a los golpes. Incluso, en la grabación se puede ver como se agreden con patadas, jalones de pelo e incluso algunos puños.

Incluso, en el mismo video se ve cómo el turista que preguntó por el servicio intenta separarlas; sin embargo, las dos mujeres siguieron agrediéndose en plena vía pública enfrente de las demás personas que estaban en el lugar.

Aunque se desconoce en que terminó esta pelea, varios ciudadanos piden a través de redes sociales que las autoridades implementen un mayor control y seguimiento en las playas, ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de hechos en Cartagena.