Revelan imágenes de encuentro entre Nicolás Petro y el exnarcotraficante Santander Lopesierra

Revelan imágenes de encuentro entre Nicolás Petro y el exnarcotraficante Santander Lopesierra

El medio Agencia API reveló videos en donde Nicolás Petro, hijo del presidente, habría saludado al exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra, alías “Hombre Marlboro” en una fiesta de Año Nuevo.

La fiesta al parecer fue en las playas de Cartagena en donde el hijo mayor de Petro habría coincidido con Samuel Santander Lopesierra, conocido como el “Hombre Marlboro”.

Ambos asistieron a la celebración de Año Nuevo del Hotel Las Américas, una fiesta en la que la entrada por persona costaba entre 1,4 millones y 2 millones y que contaba con show musical privado, buffet y licor ilimitado toda la noche.

Es de resaltar que, el diputado asistió a ese evento con su nueva pareja, Laura Ojeda, de acuerdo con la Agencia, estaba a diez mesas de Lopesierra, además sostiene que, durante la fiesta, se acercó a saludar al exnarcotraficante quien estuvo extraditado en Estados Unidos pagando una pena de 25 años de prisión.

En los videos no se evidencia que ambos hayan entablado una conversación en ese lugar, sin embargo, la versión de ese medio de comunicación indica que Nicolás Petro conversó con el “Hombre Malboro”.

Por su parte, El Colombiano sostuvo que intentó contactar a los abogados de Nicolas para conocer la respuesta del diputado sobre el nuevo material, pero los abogados señalaron que no harán pronunciamientos porque están estructurando la defensa.