¿Qué ocurrió realmente? Trabajador de alumbrado público murió electrocutado

En horas de la tarde de este pasado miércoles 27 de diciembre, se registró un fatal hecho que tiene a todos los colombianos conmocionados.

Se trata de la trágica muerte de Fidel Antonio Ballestas Ariza, quien laborada como empleado de una empresa de alumbrado público en Valledupar que lleva por nombre Itelca S.A.S, al servicio de Estive S.A.S E.S.P.

El hombre de 31 años al parecer recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en uno de los postes ubicados en el sector Las Américas de la ciudad en mención.

Del caso trascendió que, Ballestas se encontraba en la altura manipulando los cables, mientras sus compañeros estaban abajo en otras funciones.

De forma repentina se escuchó un fuerte sonido y al ver de qué se trataba, observaron que su compañero estaba colgado, que al verificar e intentar socorrerlo supieron que estaba sin vida.

Así mismo, se conoció que los empleados de la compañía se encargaron de bajar del poste, el cuerpo de Fidel Antonio, hasta el andén para que luego el CTI de la Fiscalía realizara el respectivo levantamiento.

Del occiso se conoció además que era oriundo de Santa Marta, tenía pocos días de laborar para dicha empresa y residía en el barrio Tierra Prometida de Valledupar.