Por poco y lo linchan, fingió ser extranjero para no pagar la cuenta en una playa de Cartagena

Por poco y lo linchan, fingió ser extranjero para no pagar la cuenta en una playa de Cartagena

Un particular hecho se registró en las playas de Cartagena, donde un hombre se hizo pasar por europeo para no pagar la cuenta en una playa de Cartagena.

El sujeto llegó cerca de las 11:30 de la mañana a disfrutar del mar, pidió ocho cervezas Club Colombia, dos comidas con mojarras y una botella de Buchanans.

La cuenta dio aproximadamente $450.000, según la Policía Metropolitana de Cartagena, sin embargo, cuando el personal encargado le fue a cobrar, el hombre se hizo el desentendido para no cancelar.

En algunos videos que circulan a través de redes sociales, se les escucha decir a los nativos “se las tira de gringo”,  pues al parecer, fingía no entender el idioma español para librarse de pagar su consumo.

Los comerciantes de la zona se sintieron burlados, por lo que lo sentaron en una silla plástica y lo rodearon para obligarlo a pagar, pero el hombre hacía como que no entendía el idioma en el que hablaban.

Los ánimos se caldearon tanto que la Armada Nacional tuvo que intervenir para llevarse de Cholón al supuesto extranjero.