“No se manda solo”, madre enojada saca a la fuerza a su hijo de protesta minera

“No se manda solo”, madre enojada saca a la fuerza a su hijo de protesta minera

Los fuertes enfrentamientos que se han presentado en la protesta minera en contra del Gobierno Nacional en San Vicente del Caguán, han dejado decenas de personas heridas, dos muertos y algunas situaciones ‘vergonzosas’ que se han viralizado en las redes sociales.

Una de ellas es la de un joven que estaba participando activamente en la protesta, cuando de repente fue sorprendido por su madre molesta, quien lo sacó de la multitud mientras era abucheado por las demás personas que se encontraban en el lugar.

En el video que se ha compartido por diferentes redes sociales, se logra ver a la madre del joven envolver el cuello de su hijo con lo que sería una camiseta color blando y sacándolo apresuradamente del lugar.

Posteriormente, entre risas de los manifestantes, se puede observar que es esperando por un motociclista y proceden a subirse los tres para marcharse del sitio.

Este video ha sido motivo de crítica, burla y reflexión por parte de los cibernautas, hay quienes indican que:

“Bien hecho por la madre, también haría lo mismo por mi hijo”, “Que sepa que no se manda sola jajaja”, “Déjenlo protestar en contra del gobierno”, “Debería dejar que su hijo vea la realidad del país”.