Niño pesca sapos para poder comer en Medellín

Niño pesca sapos para poder comer en Medellín

A través de redes sociales se hizo viral un video de un niño que pesca sapos en una quebrada de Antioquia para poder comer.

Las imágenes fueron dadas a conocer por un el joven creador de contenido Juan Rodríguez, quien subió el video a TikTok.

El niño asegura que vive bastante lejos de ese punto en donde fue encontrado por Juan, que en un principio creyó que el niño buscaba oro en el lugar.

“Me toca cogerlos porque no tengo nada que comer, yo vivo casi solo. No conozco a mi papá y mi mamá mantiene en la calle, es drogadicta y cuando viene llegan muchos hombres a la casa”, manifestó el pequeño.

En el video, el niño asegura tener siete sapos en una caneca de pintura, pero dice que “lo malo es que se me perdió uno y estoy intentando recuperarlo”.

Uno le corta la cabeza, lo abre, le saca lo de adentro, le quita el cuerito -que es lo más importante- porque ese cuerito tiene una infección, tiene garrapaticas y después lo lavamos (que quede bien lavadito por dentro, montamos un sartén, lo prendemos y dejamos que se frite). Y de resto lo cortamos a la mitad, le quitamos los huesitos de las costillas (que él tiene una cosa ahí mala, uno se lo quita) y ya”, relató el menor que aparenta tener entre nueve a once años de edad.

Luego de ser difundido, el video que se retrata la conmovedora historia de un niño que pesca anfibios con una “caña de pescar sapos” se hizo viral en redes sociales.