Nicolás Petro se abstendrá de participar en política hasta demostrar su inocencia

Nicolás Petro se abstendrá de participar en política hasta demostrar su inocencia

Luego de que el presidente Gustavo Petro pidiera a la Fiscalía investigar a su propio hijo y a su hermano por los presuntos vínculos a dineros ilegales ingresados a su campaña presidencial, Nicolás Petro se ha visto envuelto en más escándalos que lo comprometen no solo a él, sino a otros reconocidos políticos del país.

El joven emitió un comunicado en los últimos minutos, en el que acusa a los medios de comunicación de vulnerar su privacidad y derecho fundamental a la protección de sus datos personales.

Así mismo, manifiesta estar siendo víctima de un linchamiento social y mediático sin precedentes.

Finalmente, el diputado del Atlántico manifiesta que se abstendrá de participar de cualquier tipo de actividad política relacionada con la contienda electoral que se avecina, al igual que asegura dar un paso al costado de los procesos de la Colombia Humana, el Pacto Histórico y la campaña de Máximo Noriega a la gobernación del Atlántico hasta demostrar su inocencia.

“Anuncio también que he decidido abstenerme de participar de cualquier tipo de actividad política relacionada con la contienda electoral venidera. Igualmente, doy un paso al lado de los procesos de la Colombia Humana, el Pacto Histórico y la campaña de Máximo Noriega a la Gobernación del Atlántico, hasta ratificar mi inocencia”.