Nicolás Petro, feliz de paseo en San Andrés con su pareja, mientras su defensa alega por denuncias de Day Vásquez

Las redes sociales se volvieron a encender tras conocerse unas fotografías en donde se ve a Nicolás Petro, feliz y paseando en las paradisíacas playas de San Andrés con su pareja, la actriz y abogada Laura Ojeda, con quien está esperando un bebé.

Sin embargo, aunque para muchos es motivo de alegría, lo cierto es que la mayoría de las personas siguen criticando por cualquier movimiento que haga el diputado.

Pues bien, mientras su defensa alega, Nicolás disfrutaba del mar junto con su actual pareja. Por lo menos así quedó registrado en las redes sociales, donde el diputado y su compañera sentimental posaban felices al tiempo que exhibían el embarazo de la mujer.

Las fotos fueron publicadas en sus cuentas de Instagram. “Condado vista al mar, mis amores”, comentó Ojeda; mientras que el diputado publicó: “mis amores”.

Como se recordará, hace un par de días, los representantes de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, dieron a conocer una misiva en donde solicitaban algunos cambios que, a su juicio, deberían implementarse para continuar con las investigaciones que se adelantan en relación con las explosivas declaraciones reveladas por su expareja, Day Vásquez.

Su defensa, en cabeza de los abogados Juan Trujillo y David Teleki, piden que tanto el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa; así como el fiscal 13 especializado en Lavado de Activos de Bogotá, Luis Fernando Merchán; y el fiscal Primero delegado ante el Tribunal del Distrito, Mario Andrés Burgos, se declaren impedidos para llevar el proceso.

Lo anterior, teniendo en cuenta los choques entre el jefe de Estado y el fiscal Francisco Barbosa. Según los abogados de Nicolás Petro, ese tipo de controversias pueden afectar la imparcialidad del proceso.