Mujer atacó con arma blanca a menor de edad que acosaba a su hijo en la escuela

Mujer atacó con arma blanca a menor de edad que acosaba a su hijo en la escuela

Los casos de intolerancia se siguen presentando día a día en todas las ciudades de Colombia, sin embargo, aunque la violencia no debería ser la forma de solucionar los problemas, hay unos que dejan a las personas aterradas.

Así fue el hecho que protagonizó una mujer de 35 años de edad, tras agredir con arma blanca a una menor de 14 años porque al parecer, esta acosaba y le robaba las pertenencias a su hijo.

El suceso ocurrió a las afueras de una institución educativa oficial de la capital risaraldense, cuando la mujer fue a buscar, a la salida del colegio en el barrio 20 de Julio de Pereira a la niña para reclamarle por los casos de presunto acoso escolar.

Según medios nacionales, en medio de la discusión, la señora tomó un arma blanca que traía y le causó heridas en los hombros y una rodilla de la menor.

Claramente la policía hizo presencia en el lugar, tras un llamado de los vecinos del sector que estaban preocupados por la situación.

A pesar de las heridas, la menor de edad se negó a ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención de primeros auxilios. Por su parte, la mamá del niño presuntamente víctima de acoso escolar, fue detenida y sindicada del delito de lesiones personales.

Es importante mencionar que la menor de 14 años que en medio de la situación fue señalada por la señora, mientras la atacaba con cuchillo, de ser la agresora de su hijo, aseguró todo el tiempo que esto no era cierto, que ni acosaba al menor, ni le había robado ninguna de sus pertenencias.