Masacre en Magdalena: asesinaron a padre, hijo y trabajador

Masacre en Magdalena: asesinaron a padre, hijo y trabajador

Los habitantes de Magdalena están consternados por un triple homicidio que se registró en zona rural del municipio de El Banco.

Información preliminar de las autoridades indica que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron en horas de la tarde- noche de este jueves 26 de enero hasta una finca ubicada en el corregimiento de San Roque y empezaron a disparar indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban en el lugar.

En este lamentable ataque, perdieron la vida un trabajador de la finca identificado como Juan Rincón, al igual que un padre (William Hernández) y su hijo (Adrián Hernández).

Así mismo, la Policía manifiesta que, al parecer, los hombres horas antes habían estado preguntando en la zona sobre el sitio de residencia de uno de los que vivía en el lugar.

Una vez lograron encontrar su ubicación, llegaron a la vivienda, entraron a la fuerza y dispararon en diferentes oportunidades contra todos los presentes.

Por su parte, las tres personas que recibieron los impactos de bala quedaron heridos en ese momento, pero fallecieron en el centro asistencial al que fueron conducidos por vecinos que llegaron hasta el predio, luego de escuchar los gritos y detonaciones.

Finalmente, El comandante de la Policía Departamental manifestó que los autores de esta masacre lograron huir y hasta el momento no han sido identificados.