Luto en Valledupar: murió Niko Arredondo, amigo personal de Silvestre Dangond

Luto en Valledupar: murió Niko Arredondo, amigo personal de Silvestre Dangond

El mundo del vallenato despertó con una triste noticia, se trata del fallecimiento del reconocido empresario Niko Arredondo, popular en esa ciudad por sus empresas Nikorriendo y el restaurante wayuunaiki.

Además, era uno de los mejores amigos y mayores aliados de Silvestre Dangond, su nombre se ‘inmortalizó’ en varios éxitos que el urumitero plasmó en el folclor vallenato.

Se conoció que Arredondo habría sufrido fuertes dolores en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a la clínica Ana María de Valledupar, donde minutos después murió.

“Lo de ‘Niko’ Arredondo entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía ‘Los Bloom’. El emprendedor, el triunfador. Hermano, Dios te tenga en su reino. ‘La vida es un ratico’”, escribió Carlos Bloom, representante de Dangond, en texto replicado por el mencionado portal.

Hasta el momento, el cantante vallenato urumitero no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, La cercanía entre ellos siempre quedó ene evidencia no solo en el respaldo del cantante de vallenato a su restaurante, sino en otras publicaciones en las que se notaba el trato amable y hasta jocoso.

Silvestre Dangond vive un tiempo de receso de las tarimas y recientemente, incluso, fue confundido con el puertorriqueño Elvis Crespo durante un certamen deportivo en Miami (Estados Unidos).