Juegan con la alimentación escolar de los niños, en vez de leche les dan agua

Juegan con la alimentación escolar de los niños, en vez de leche les dan agua

En las redes sociales se ha viralizado una grave denuncia hecha por Juan Camilo Saldarriaga, un activista que indica que la Secretaría de Educación a cargo de la alcaldía municipal de Remedios, Antioquia, está jugando con la salud nutricional de la niñez, específicamente la de los niños de la Institución Educativa Ignacio Yepes Yepes.

En la publicación que hizo el joven, se puede observar un video en el que abren una bolsa de leche que está sellada y lo que contiene adentro es pura agua.

“Es inadmisible que se juegue con la alimentación de la niñez del municipio, rechazamos enfáticamente que los paquetes de leche, importantes para el desarrollo nutricional y cerebral de nuestra niñez contengan agua, que no tienen aportes nutricionales de ningún tipo”, indica Juan Camilo, quien además es concejal de Remedios, Antioquia.

A renglón seguido le hace la petición a la Secretaría de Educación municipal a investigar a profundidad este terrible hecho de corrupción y acabar con esta despreciable práctica del PAE.

“Rechazamos y hacemos un llamado a la Secretaría de Educación, a cargo de la Alcaldía Municipal @MpioRemedios que investigue lo que ocurre con el PAE”.

Finalmente, el concejal compartió otro video que le hizo llegar uno de los padres de familia y se observa el mismo líquido saliendo de una bolsa de leche.

Inmediatamente los cibernautas manifestaron indignación por lo sucedido, sin embargo, hay otros comentarios que indican que los videos e imágenes de la denuncia son falsos y lo que quieren es llamar la atención.