John Poulos aterrizó en Colombia, deberá responder por el feminicidio de Valentina Trespalacios

John Poulos aterrizó en Colombia, deberá responder por el feminicidio de Valentina Trespalacios

En un avión de la Policía de Colombia fue trasladado John Poulos desde Panamá hacia Colombia, el vuelo militar partió hacia las 10 de la noche del país vecino y aterrizó hacia las 11:20 en la base antinarcóticos del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Migración Colombia, la dirección de la Dijin y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron los encargados de recibir y adelantar los procedimientos en el apartado aéreo tras la llegada del ciudadano de 34 años a Colombia.

El sujeto norteamericano y presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, tanto en Panamá como en su arribo a Colombia, se cubrió el rostro con sus manos, es de recordar que en imágenes de Migración Panamá el hombre presenta un rasguño a la altura de su cabeza.

Posteriormente, la directora de la Dijin fue la encargada de colocarle a John Poulos las esposas color púrpura, en símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer.

Ya en territorio colombiano, la Fiscalía le imputará los delitos de feminicidio agravado y alteración o destrucción de material probatorio al exnovio y presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.

Esta noche permanecerá en un búnker de la Fiscalía, hasta donde fue escoltado por una caravana de la Policía Nacional de Colombia.