“Hoy lo que tenemos es un pelele”: Polo Polo arremete contra el minDefensa, Iván Velásquez

“Hoy lo que tenemos es un pelele”: Polo Polo arremete contra el minDefensa, Iván Velásquez

Este pasado miércoles 16 de agosto, se llevó a cabo la Marcha de la Mayoría convocada por sectores de la oposición, la cual se realizó en diferentes ciudades del país y como era de esperarse, el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, aprovechó el momento en medio del programa Vicky en Semana, para hablar sobre sus inconformidades con el actual gobierno.

En una de sus intervenciones, afirmó que entre sus preocupaciones se encuentra el tema de la inseguridad que atraviesa Colombia y se fue de frente contra la gestión del ministro de Defensa, Iván Velásquez.

El representante a la Cámara, conocido por ser un férreo opositor del Gobierno Petro, se refirió con fuertes calificativo hacia Velásquez y lo tildó de “pelele” que deja “morir a nuestros policías y a nuestros militares”.

“Hoy en Colombia no hay ministro de Defensa, esa es una realidad. Hoy lo que tenemos es a un pelele que al mes está cobrando 26 millones de pesos para dejar morir a nuestros policías y a nuestros militares. Las cifras no mienten, el secuestro ha aumentado en más de un 100 %, van más de 160 líderes sociales y defensores de derechos humanos masacrados”, manifestó Polo Polo.

En esa línea, el representante cuestionó dónde están figuras como David Racero, María José Pizarro, María Fernanda Carrascal “y toda esa izquierda que en el gobierno de Iván Duque salía con camisetas y pancartas que decían ‘nos están matando’. Se hacen los sordos, los ciegos y los mudos”.

Finalmente, el representante a la Cámara aprovechó la ocasión para exigir explicaciones al mandatario sobre el escándalo que involucra a su hijo, Nicolás Petro Burgos, quien dijo que a la campaña de su padre ingresaron dineros del narcotráfico.

“(…) Eso es algo aberrante, que golpea la institucionalidad y la democracia. Aquí no vamos a dejar perder nuestro país y estamos firmes, marchando por nuestra libertad y por nuestro orden”, concluyó Polo Polo.