Hombre intentó secuestrar a una niña en plena calle, la comunidad lo quería matar

Hombre intentó secuestrar a una niña en plena calle, la comunidad lo quería matar

En las calles no están seguros ni los niños, así quedó evidenciado en un video que está circulando en las redes sociales, en donde se ve a un hombre que intentó secuestrar a una menor que caminaba en compañía de su madre por el barrio Pandiguando, occidente de Popayán.

Por fortuna, este caso no pasó a mayores, ya que la comunidad se percató de lo sucedido y empezó a perseguirlo para evitar que se escapara con la pequeña.

El hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad de algunos locales comerciales de la zona.

Según se puede observar en los videos, el sujeto tras analizar la situación por varios segundos, ve a la madre y su hija, cruza el andén, pasa por el lado de ellas y de un momento a otro y decide agarrar a la menor y emprender la huida.

Con lo que no contaba el presunto secuestrador es que la mujer empezaría a gritar pidiendo auxilio y correr para lograr alcanzarlos cuadras más adelante, logrando quitarle a la niña.

Claramente la ciudadanía al ver toda la situación, tomó justicia por mano propia y le propinaron una golpiza.

“Un hombre en plena vía pública, le rapta una niña a su mamá, alcanzó a escapar una cuadra y la comunidad se dio cuenta y logró a alcanzarlo, lo redujo y recuperaron a la niña”, manifestó el teniente coronel Alex Jaír Molina Chaparro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

El coronel Molina agregó que, posteriormente, los miembros de la comunidad se comunicaron con la Policía Nacional, que se trasladó hasta el lugar para proceder con la captura del hombre señalado de intentar raptar a la niña.