El bochornoso hecho ocurrido el pasado Viernes Santo dio mucho de qué hablar en el país, los ciudadanos estaban furiosos por el comportamiento del alcalde, quien se comportó de manera vulgar, siendo un funcionario público, el primero que debería dar el ejemplo de cómo ser un ciudadano.
Recordemos que el alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía, se desnudó en una discoteca delante de unas mujeres, mientras bailaba y se resistía a irse del lugar, aun cuando llego la misma policía para sacarlo del lugar.
Ahora el funcionario afirma que fue víctima de escopolamina, que alguien intento matarlo con la droga que le suministraron.
«No sé quién lo hizo, pero alguien me dio esa sustancia con la intención de hacerme daño. A mí me dieron escopolamina. Desafortunadamente sucedieron los hechos que yo pido mil disculpas a toda la comunidad, pero yo no era consciente de lo que estaba pasando. Lo comprobó un examen en la clínica en Imbanaco. La clínica toma un examen donde sale positivo para benzodiazepinas. La benzodiazepina es una de las cosas que utiliza para la escopolamina. Desafortunadamente, igual lo repito, esto no fue una intoxicación por alcohol. Esto fue un intento de homicidio”, aseveró Mejía.
Por este hecho ya hay una denuncia ante la Fiscalía por intento de homicidio hacia una mujer, que dice él que presuntamente le dio la benzodiazepina o la escopolamina. Asegura que debió ser ella ya que le invitó a comer una hamburguesa de manera insistente y sin conocerla.