«Estamos muy bien»: Ultra Air reactivó sus operaciones tras superar crisis financiera

«Estamos muy bien»: Ultra Air reactivó sus operaciones tras superar crisis financiera

Este pasado jueves 23 de marzo la aerolínea Ultra Air anunció la cancelación de la venta de tiquetes hasta el 31 de abril del presente año, señalando que están pasando por una fuerte crisis económica.

Sin embargo, William Shaw, CEO de Ultra Air habló en la mañana de este viernes con medios nacionales e informó que esta crisis ya había sido superada y sus servicios se reestablecieron con normalidad.

Pese al anuncio, algunos usuarios de la aerolínea manifestaron preocupación al no saber hasta qué punto fue superada dicha crisis y qué tanta estabilidad estaría teniendo Ultra.

Por esta razón, el CEO de la compañía aclaró que desde la mañana de este viernes ya se han ido reprogramando algunos vuelos y dándole solución a los demás viajeros que tenían un tiquete comprado para estos días.

«A las personas que hemos afectado les pido disculpas, a veces en la aviación suceden improvistos, lamentablemente pasan situaciones como las de ayer, pero ya hemos buscado reprogramar los vuelos».

Del mismo modo, aprovechó para entregar un parte de tranquilidad para todos sus clientes y afirmó que, aunque no puede decir con seguridad que Ultra y sus operaciones seguirán a un largo plazo por cuenta de todos los imprevistos que puede haber, están trabajando para transportar a miles de turistas hasta sus destinos favoritos.

Así las cosas, aclaró que su crisis fue respaldada por sus accionistas que, aunque tuvieron que acudir a créditos por una cifra significativa, lograron salir adelante y seguir funcionando.

Con información de La FM