El presidente Gustavo Petro se pronunció luego de recibir todo tipo de críticas tras sus reiterados incumplimientos de su agenda y tildó de “groseras encerronas” los pedidos por parte de la oposición que busca conformar una comisión médica especial para verificar su estado de salud.
“Ahora quieren confundir el que no vaya a un evento a que tengo supuestas enfermedades. No señores, al presidente no lo pueden llevar a groseras encerronas. Cuando hablamos de acuerdo nacional hablamos de franqueza. Con marrullas no pierdan tiempo conmigo”, señaló el mandatario en su cuenta de X.
Esa fue la respuesta del jefe de Estado a la proposición que hicieron los partidos de oposición Cambio Radical y el Centro Democrático para conformar una comisión que esté compuesta por tres médicos especialistas con el objetivo de que “rindan informes médicos y el cuadro sintomático certificado” del mandatario.
Por su parte, a través de redes sociales, decenas de internautas aseguran que el presidente tiene miedo y por eso evita someterse a exámenes médicos. ¿Usted qué opina?