El expresidente Andrés Pastrana trató de corruptos a dirigentes del partido Conservador

El expresidente Andrés Pastrana trató de corruptos a dirigentes del partido Conservador

Durante el lanzamiento de su partido Nueva Fuerza Democrática, el expresidente Andrés Pastrana se fue en contra de las actuales directivas del Partido Conservador, pues las calificó de “corruptas”.

Las declaraciones las hizo en rueda de prensa este martes 12 de abril en la ciudad de Montería. “Hoy el Partido Conservador es un partido cuyos dirigentes, lo que representan es la corrupción. Los conservadores estamos asqueados, porque esa directiva, en tan solo un minuto, entregó 175 años de historia”, sostuvo el expresidente.

Con este pronunciamiento, Pastrana no dejó pasar por alto la decisión de esa colectividad en ser parte de la coalición del gobierno del presidente Gustavo Petro, además indicó que ese acto correspondería a una antítesis del conservatismo.

“Los conservadores no entendemos cómo un partido que es la antítesis de Gustavo Petro es hoy partido de gobierno. Hoy los conservadores de Colombia estamos diciendo a sus directivas: nosotros no los queremos a ustedes, ustedes representan la corrupción”, puntualizó.