El coronel Dávila antes de su muerte le entregó $50 millones al abogado Miguel Ángel del Río

El coronel Dávila antes de su muerte le entregó $50 millones al abogado Miguel Ángel del Río

El caso de la extraña muerte del teniente coronel Óscar Dávila, sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, quien encabeza los titulares de la prensa nacional es el reconocido abogado Miguel Ángel del Río, con quien el uniformado concertó para que lo defendiera y recientemente reveló más detalles del tema.

El jurista aclaró las versiones que señalaban que no era su abogado: “Decidí junto con él, empezar la defensa. De hecho, estábamos trabajando en eso, mi equipo incluso se reunió al día siguiente y teníamos preparado ya un encuentro para el día sábado”.

Es importante mencionar que del Río confirmó que el coronel Dávila sí alcanzó a entregarle un dinero como anticipo de sus honorarios (al parecer $50 millones de pesos), sin embargo, manifestó que ya fue retornado.

Como se recordará, el coronel fue encontrado muerto en Bogotá. Su nombre fue involucrado en el marco del escándalo de chuzadas de la exjefe de gabinete, Laura Sarabia a su exniñera, Marelbys Meza.

Finalmente, Miguel Ángel del Río señaló que no está en la obligación de reverla al ente investigador las conversaciones que tuvieron previo a su muerte.

“Sí existía una relación de cliente – abogado y yo no tengo la obligación de revelarle a la Fiscalía cuáles fueron mis conversaciones específicas con él”.