Don Efraín, un músico de 100 años que se casó con su novia de 67 años

Don Efraín, un músico de 100 años que se casó con su novia de 67 años

Don Efraín García Vélez, a sus 100 años decidió volver dar el sí ante el altar. Esta es la segunda vez que se casa, tras enviudar hace 17 años, mientras que su ahora bella esposa, doña Carmen Gómez tiene 67 años.

Esta linda historia de amor comenzó en el 2010, cuando el señor García cansado de estar solo, ve a la señora Gómez, que en aquel entonces trabajaba en un restaurante, y se da cuenta que le gustó a la mujer, por lo que decide conquistarla.

¿Cómo se lo pidió? Un día que la vio pasar por el frente de una cantina donde él estaba tomando, se llenó de valor y le invitó a tomar una cerveza, a lo que ella acepto de inmediato, fue en ese momento que floreció el amor.

Y fue tan inmenso el amor, que a las pocas semanas de conocerse ambos se fueron a vivir juntos, hasta la actualidad que llevan 13 años de convivencia. “Yo no soy capaz de dejarlo; estoy muy apegada, y por nada del mundo dejaría que se lo llevaran para un asilo; para eso estoy yo, para amarlo y cuidarlo”, expresó Doña Carmen sobre su esposo.

Después del casamiento, los García-Gómez volvieron a su vida normal en el barrio El Porvenir, sector La Quebradita del municipio de Sopetrán, departamento de Antioquía, para continuar viviendo su luna de miel, cuidándose el uno al otro.