El presidente Gustavo Petro aseguró que el cargamento de drogas confiscado en aguas salvadoreñas, fue gracias a la inteligencia de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Por su parte, el presidente del salvador Nayib Bukele vía Twitter confirmó que las Fuerzas Navales de su país, habían logrado la incautación aproximada de 1,2 toneladas de Cocaína, valorada en 30 millones de dólares, y que además se capturaron a tres colombianos en una embarcación sumergible modelo LPV.
“esta se convierte en la incautación de droga más lejana de la costa en la historia de El Salvador”, escribió Bukele en dicha red social.
Recordemos que el presidente Petro y su homólogo Bukele, hace unos días atrás se estaban lanzando indirectas a través de Twitter, por lo que con este acontecimiento el mandatario del Salvador no desaprovechó la oportunidad de mencionar al jefe de estado colombiano en un tuit, indicándole que el gran operativo que realizaron las autoridades de su país, fue solo logro de ellos.
A lo que Petro, le respondió, aunque no lo mencionó directamente, que la Armada colombiana colaboró en ese operativo y que también fue gracias a ellos.