Benedetti estaría involucrado con el conductor que llevo a exniñera de Sarabia a prueba del polígrafo  

Benedetti estaría involucrado con el conductor que llevo a exniñera de Sarabia a prueba del polígrafo  

Sigue conociéndose nuevos detalles del caso Sarabia, el cual involucra dineros robados, chuzadas y pruebas de polígrafo.

Ahora sale a la luz una nueva información que va guiada a que Armando Benedetti estaría involucrado con el conductor que llevó a la exniñera de Laura Sarabia, la señora Marelbys Meza, a la prueba del polígrafo en el edificio Galán que está adscrito a la Casa de Nariño. Así lo afirma la Unidad Investigativa del diario El Tiempo.

El conductor se llama Harol Rondón Brand, es un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y aún hace parte del esquema de seguridad a Laura Sarabia.

Rondón fue citado a declarar ante la Fiscalía, allí lo interrogaron sobre quién le pidió que recogiera en la camioneta a Meza, por lo que según el informe de su testimonio dice que Rondón “ocupaba el cargo de intendente de la Policía hasta 2016 y estuvo asignado al Comando de Operaciones Especiales y Antiterrorismo (Copes) y a la Dirección de Protección y Servicios Especiales (Dipro). Llegó al esquema de Sarabia por recomendación de Benedetti”.