Tras otra oportunidad de vivir que le regaló ‘el universo’, en esta ocasión el comerciante del Urabá antioqueño no contó con suerte y fue asesinado este pasado miércoles en Cali.
Se trata de Andrés Miguel Restrepo, un hombre que se volvió noticia nacional a principios de julio, tras conocerse un video en el que se salvó milagrosamente de ser asesinado en Turbo, cuando el sicario le apuntó con un arma en dos ocasiones, pero esta no disparó.
Sin embargo, los sicarios no se dieron por vencidos y dos semanas después, decidieron terminar lo que habían empezado.
A Restrepo lo ultimaron a bala junto a una mujer en la ciudad de Cali, cuando la víctima identificada como Danna Michel Arce, madre de dos hijos, había llegado a la capital del Valle de Cauca en compañía del hombre para realizarse varios procedimientos estéticos.
Fuentes consultadas indicaron que el ataque armado, donde ambos fallecieron, se habría producido por un ajuste de cuentas hacia el padre de la mujer.
Lo más curioso es que lo sucedido en Cali, al parecer, no tiene ninguna relación con lo ocurrido en el casco urbano de Turbo.
Restrepo se desempeñaba en el municipio antioqueño como promotor de fiestas a través de un pickup llamado ‘El Retacón’.
De acuerdo con información de medios de la zona, después del primer atentado Restrepo había salido del país y hace pocos días había regresado a Cali, donde finalmente fue asesinado.