En Maan Jordania, país en Medio Oriente, ocurrió en las últimas horas una tragedia que ha sido conocido en todo el mundo tras viralizarse el momento exacto en el que un invitado a una fiesta, asesina ‘sin querer’ a un hombre que se iba a casar el día siguiente.
Según versión de los medios internacionales, en ese país es normal que el día anterior de las bodas se realice una celebración.
En medio del festejo y la alegría, uno de los invitados empezó a bailar y disparar al aire, sin embargo, de repente bajó el brazo con el que sostenía el arma e impacta al joven que contraería matrimonio el día después.
El novio, Hamza Sattam Hamid Al-Fanatsa, terminó perdiendo la vida producto de lo sucedido el pasado 30 de agosto, según lo indicó el portavoz de la Dirección de Seguridad Pública, Amer Al-Sartawi.
Han señalado que se trató de un disparo accidental en medio de una ceremonia entre la familia y amigos del novio que las autoridades ya han buscado prohibir, ya que no solo celebran con bailes y té, sino con disparos al aire.
#JORDANIA
— 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙮 (@Mario_Moray) September 21, 2023
Es viral un video de una celebración previa a una boda.
Sucedió en la ciudad de Ma'an, la persona que recibió el disparo murió. Era el novio., la novia estaba en el salón de belleza cuando se enteró de la noticia. pic.twitter.com/KQHb3gH5vy
La víctima era policía y su novia fue informada mientras se encontraba en el salón de belleza preparándose para su boda.
El arma, que era un fusil de asalto AK-74U, fue incautada por las autoridades de Ma’an en Jordania, quienes también han condenado el hecho e invitado a la comunidad a no realizar este tipo de celebraciones “mortales”.
En el funeral del difunto novio participaron varios oficiales, suboficiales y miembros de la Dirección de Seguridad Pública de diversas formaciones, según informó el medio local Jordan Pulse.