Murió la valiente abuelita de 104 años que saltó en paracaídas recientemente

Murió la valiente abuelita de 104 años que saltó en paracaídas recientemente

Hacen exactamente 12 días una valiente abuelita identificada como Dorothy Hoffner se hizo viral en todo el mundo por una increíble hazaña que protagonizó, ganándose el corazón y el respetado de más de un ciudadano en el planeta.

La mujer de 104 años era reconocida por ser amante de los deportes extremos y la adrenalina, incluso, tras saltar desde el avión con paracaídas afirmó que tenía más actividades en mente que deseaba realizar.

Sin embargo, eso lastimosamente no será posible porque en las últimas horas varios medios internacionales informaron sobre su fallecimiento.

Tan solo días después de que rompiera el récord Guiness por ser la mujer más longeva en tirarse en paracaídas, Dorothy Hoffner falleció en su residencia el pasado 8 de octubre, al parecer, por causas naturales. Su vida se apagó mientras dormía, según confirmó Joe Conant, uno de sus amigos más cercanos.

“Ella era simplemente infatigable. Ella simplemente siguió adelante. Nos dio una cantidad increíble de su espíritu y vida a todos nosotros, y nos inspiró a todos”, aseguró el hombre, quien la llamaba “abuela” de cariño.

Cabe recordar que la intrépida mujer se aventó desde poco más de 4 mil metros de altura, lo que le permitió superar el récord de Linnéa Larsson, que desde mayo de 2022 ostentaba el título de ser la mujer más longeva en arrojarse en paracaídas.