Lamentable, joven de 23 años perdió la vida en su primer día de trabajo

Lamentable, joven de 23 años perdió la vida en su primer día de trabajo

Lamentablemente todas las noticias que se hacen virales en las redes sociales no son buenas, como el caso de un joven mexicano de 23 años de edad que perdió la vida en su primer día de trabajo.

En las plataformas digitales afirman que el chico estaba muy emocionado por empezar a trabajar en la empresa de telecomunicaciones y realizar todas sus labores, sin embargo, su anhelo no terminó bien ni para él ni para sus seres queridos.

Así mismo, las primeras versiones señalan que el joven se encontraba haciendo un trabajo de instalación en las calles Vista del Valle y Obelisco, en una vivienda de dos pisos y para poder llevar a cabo su labor, tenía que utilizar una escalera.

Aunque en un principio todo transcurría con total normalidad, el joven accidentalmente rozó los cables de alta tensión que estaban en el lugar, por lo que recibió una descarga eléctrica de aproximadamente 23.000 voltios dicen los medios internacionales.

De forma inmediata el servicio de emergencia llegó hasta el lugar, sin embargo, cuando llegaron ya era demasiado tarde porque el joven no tenía signos vitales.

posteriormente protección civil y los bomberos cortaron la fuente de energía para recuperar el cuerpo.