En la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, ocurrió un hecho que parece sacado de una película de acción, ya que en una cámara de seguridad se logra observar el momento exacto en el que un hombre corrió con muchísima mala suerte, aunque muchos lo llaman “karma instantáneo”.
Según fuentes internacionales, el sujeto planeaba explotar un local comercial y su plan terminó convirtiéndose en una tragedia.
En el clip que le da la vuelta a todo internet, se ve justo el instante en el que el presunto extorsionista ponía un explosivo en un local comercial, de unos comerciantes que se negaron a pagar la ‘vacuna’, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el artefacto explotó en sus manos y le causó la muerte.
#Viral
— Ecuador Informado (@ecuainformado) December 28, 2023
🚨Cámaras captaron cuando un vacunador intentó dejar un artefacto explosivo en un local comercial y este le explotó encima. pic.twitter.com/IX0dnOIt5z
Del caso trascendió que la inesperada explosión ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre, a las 08:50 de la noche, exactamente en la avenida Francisco de Orellana.
En la grabación de las cámaras de seguridad, se observa como un hombre se baja de un automóvil rojo e intenta activar un artefacto explosivo cerca de un local comercial, sin embargo, y sin esperarlo, este explota en sus manos y genera una gran nube de humo y polvo.
Tras el estruendo, los vecinos del sector encendieron las alarmas y se comunicaron con las autoridades correspondientes.
El hombre que manipulaba el explosivo quedó desmembrado por el explosivo y hasta el momento se desconoce su identidad. Por su parte, el auto que lo esperaba huyó del lugar.