Joven inventó que tenía cáncer para que le dieran dinero

Joven inventó que tenía cáncer para que le dieran dinero

Una joven brasileña fue fingió que tenía cáncer de mama para apelar la ‘generosidad’ de la gente para recibir donaciones.

Se trata de Camilla Barbosa de 27 años, este caso se presentó en Morrinhos, en el estado de Goiás, por la delicado de lo sucedido el hecho trascendió tanto a nivel nacional como en la esfera internacional.

La mujer es señalada de orquestar toda una campaña para engañar y lograr recaudar el mayor número de dinero que le fue posible. 

La joven se rapó la cabeza, además se las ingenió para tomarse fotografías en camillas de hospital e incluso con oxígeno, con el fin de que la historia que contaba pareciera real.

En internet, compartía imágenes de cuando supuestamente estaba internada, asimismo decía que necesitaba practicarse estudios necesarios para su recuperación.

“Vine a pedirles a ustedes ayuda, mis amigos, para poder hacerme una resonancia magnética. Hoy tengo 8 días de hospitalización. Realmente necesito este examen para seguir mi tratamiento y poder ir a casa a cuidar a mis hijos, la cantidad de 1.400 reales (cerca de 1.309.000 pesos colombianos), quien pueda ayudarme cualquier cantidad de corazón es siempre bienvenida”.

Por su parte, el jefe de la Policía, Fernando Nogueira, afirmó que la brasileña no proporcionó ninguna información verídica que respaldara que en realidad padecía la enfermedad.

Luego de recibir las primeras denuncias hace dos meses, las autoridades concluyeron su investigación este jueves.