Hamás amenazó a Israel con asesinar a rehenes en vivo si sigue bombardeando Gaza

En el marco de la guerra de Israel con el grupo palestino terrorista, Hamás, este último amenazó con ejecutar «públicamente» a los rehenes civiles si israelíes, si continúa los bombardeos indiscriminados sobre la Franja de Gaza sin previo aviso a los residentes.

«Cualquier ataque contra casas inocentes en Gaza sin previo aviso y alerta se enfrentará a la ejecución pública de un rehén», anunció en un comunicado Abu Obeida, portavoz de las brigadas de Al Qasam, brazo armado de Hamás.

Seguidamente agregó: «La ejecución será de rehenes civiles, no militares, y se transmitirá en línea».

Cabe recalcar que, Israel ha bombardeado intensamente todo el enclave durante todo el día, incluyendo instalaciones militares de Hamás y la Yihad Islámica, pero también infraestructura civil y edificios residenciales.