Expulsan de la Casa Blanca a la mascota de Joe Biden por andar mordiendo a los agentes

Expulsan de la Casa Blanca a la mascota de Joe Biden por andar mordiendo a los agentes

Al parecer el presidente de Estados Unidos no es el único que se mete en líos en la Casa Blanca, ya que su mascota, un pastor alemán conocido como Commander, ahora mismo está en el “ojo del huracán” y fue expulsado del recinto presidencial por una serie de incidentes.

Según lo publicado por medios internacionales, el perrito ha mordido en reiteradas ocasiones a varios agentes del Servicio Secreto, por lo que fue desalojado de la Casa Blanca mientras se evalúa su futuro.

Y aunque muchos no estén de acuerdo con su expulsión, la situación no ha pasado desapercibida ya que el más reciente ataque que protagonizó a finales del mes de septiembre, ocasionó que un agente necesitara atención médica.

La noticia surge después de que la cadena CNN informara que Commander estuvo involucrado en más incidentes de los que se habían confirmado anteriormente por el Servicio Secreto, incluso mordiendo a miembros del personal de la Casa Blanca.

Así mismo, el pasado noviembre, otro agente también resultó herido después de ser mordido en los brazos y las piernas.

Por esa razón, la Casa Blanca había anunciado en julio que estaba considerando someter a Commander a un nuevo entrenamiento para abordar su comportamiento agresivo, sin embargo, se desconoce si esto fue llevado a cabo.

Es de destacar que Commander llegó a la Casa Blanca en diciembre de 2021 como un regalo para el presidente de parte de su familia, después de la muerte de Champ, otro pastor alemán que había acompañado a la pareja presidencial durante 13 años.