Este pasado miércoles se llevó a cabo una audiencia especial en las instalaciones del Congreso de Estados Unidos, en donde las reveladoras y polémicas declaraciones de exfuncionarios del Pentágono, le están dando la vuelta al mundo.
Los legisladores llamaron a varios ‘testigos’ para que entregaran sus versiones obre supuestos planes y programas ocultos que ha adelantado el Gobierno de este país sobre el estudio de vida en otros planetas y la presencia de seres alienígenas en la tierra.
Entre los que entregaron explicaciones polémicas está el exoficial de Inteligencia de Estados Unidos David Grusch, quien acusó al Gobierno del encubrimiento de pruebas sobre la presencia de naves extraterrestres y algunos elementos que guarda celosamente el Gobierno de su país que darían prueba de ello.
A todos los presentes les sorprendió sus aseveraciones en contra del Gobierno, además, aseguró que decidió denunciar los hechos tras 14 años de servicios de inteligencia luego de conocer informes de múltiples compañeros y militares respetados que revelaban que el Gobierno opera ese asunto en secreto y sin la supervisión del Congreso.
Ante una pregunta de Nancy Mace, representante de Carolina del Norte, Grusch reveló que el gobierno estadounidense estaría llevando a cabo un programa clandestino para evaluar los restos de los ovnis y han encontrado “elementos biológicos no humanos” en naves estrelladas.
Por su parte, Ryan Graves, expiloto de la Armada, otro de los “valientes” testigos, también contó su experiencia con “fenómenos aéreos sin identificar”, (UAP), como los ha denominado el Congreso.
“Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de UAP, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina. El estigma de los UAP es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”, señaló Graves.
Al cierre de la audiencia, el representante Glenn Grothman, calificó el espacio de los testimonios como “esclarecedor”, advirtiendo que es menester que la investigación siga en curso.
Precisamente, esta declaración toma especial relevancia, en tanto el referido representante actualmente lidera el subcomité de seguridad nacional, fronteras y asuntos exteriores de la Cámara de Representantes.
Fuente consultada Semana.