«Estoy tan harta»: ama de casa causa conmoción al llorar desesperada por el estrés de las labores domésticas

«Estoy tan harta»: ama de casa causa conmoción al llorar desesperada por el estrés de las labores domésticas

Aunque las redes sociales se usan en mayor medida para subir hechos graciosos e insólitos, en los últimos días se ha viralizado un caso que ha generado todo lo contrario, tristeza y conmoción entre los internautas.

Se trata de un video compartido por una mujer que se desempeña como ama de casa y aunque esto no es considerado por muchas personas como una labor, ella entre lágrimas y sufrimiento, afirma que está demasiado cansada y las cosas no le salen como lo planea en un principio.

Con el paso del tiempo las madres han argumentado que realizar los quehaceres del hogar es un trabajo como cualquier otro, ya que requiere de esfuerzo, constancia, genera cansancio y consume mucho tiempo.

La angustiada mujer, muestra como un ‘mal día’ le puede generar tantos problemas y que incluso lidiar con todo lo que sucede a diario, la desgasta emocionalmente.

En el clip dejó ver a los internautas el “desastre” que se generó luego de que su licuadora estallara con una sopa. Al ver todo completamente chorreado entró en desesperación y manifestó sentirse frustrada.

Les juro que hoy es de estos días que quisiera desaparecer de este planeta Tierra, no saber de mi existencia. Estoy harta, estoy muy harta ya. No sé ni cómo voy a limpiar esta cosa”, expresó en los primeros segundos de la grabación.

Explicó que tras este inconveniente no pudo comer a tiempo ella ni su bebé. Por lo cual, toda su agenda que tenía estrictamente organizada se aplazó y las tareas del día se postergaron.

No siendo suficiente, se quejó que también está cansada de siempre ser interrumpida por ‘algo’ cuando está realizando algún oficio, es decir, “nunca puedo terminar nada, siempre algo pasa y me interrumpe”.

Finalmente, los usuarios de la plataforma china le dejaron algunos enternecedores mensajes dándole moral, : “Es cansado ser mamá y ama de casa”, “El video más real que he visto sobre ser ama de casa (…) Tranquila, todo pasa, abrazo”, “Creí que era la única que lloraba cuando pasan esas cosas”, “No sabes la necesidad que tuve de abrazarla muy fuerte, te entiendo mucho, abrazos fuertes”, decían algunos.

Fuente consultada Pulzo.