De admirar: Joven trabajó de albañil para graduarse de abogada

De admirar: Joven trabajó de albañil para graduarse de abogada

Una joven paraguaya de 25 años identificada como Magali Giménez Bogarín, se ha convertido en la protagonista de una verdadera historia de superación y además se ha vuelto un inspirador ejemplo de vida para los demás.

Pues a su corta edad, contó todo lo que ha tenido que atravesar para poder costear sus estudios profesionales, ya que la situación económica de su familia era bastante desfavorable.

Luego de varios años de esfuerzo y dedicación, Giménez logró sacar su título de licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ante la Corte Suprema de Justicia, según lo contó en una de sus publicaciones de su perfil personal de Facebook.

“Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo […] Decidí no rendirme y ser perseverante. Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matrícula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma”, escribió.

Ella dice que entonces su papá trabajaba de albañil y decidió que no iba a pagarle a un ayudante en la obra en la que estaba para poder pagar la matrícula, por lo que la contrató a ella como ayudante. El pago iba a ser el semestre de su universidad de la que saldría como licenciada.

Magali es sin duda el reflejo de muchas historias de superación personal que se hacen virales a diario.

Por último, ella compartió imágenes de su graduación y también dejó un mensaje de persistencia para quienes están pensando en rendirse y abandonar sus objetivos. “Solo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza ¡Lo logré!”.

Fuente consultada Pulzo.