Brutal paliza le dan dos estudiantes a una niña de 9 años dentro de un autobús escolar

Brutal paliza le dan dos estudiantes a una niña de 9 años dentro de un autobús escolar

La madre de la niña, que viven en el sur de Florida, asegura que va a presentar cargos contra los niños que fueron grabados por las cámaras mientras daban una brutal paliza a su hija de 9 años en el autobús escolar.

En el vídeo se puede ver cómo los niños discuten y posteriormente se comete la agresión. Luego, se añade un segundo niño, que también golpea a la niña. 

De acuerdo con la madre, su hija va a tercer grado, mientras que los agresores son mayores, ya que en ese autobús van niños de todas las edades, además no se explica cómo no hay ningún adulto que pudiera mediar. 

«Es muy descabellado porque se oyen todos estos gritos en el autobús y los dos adultos en el autobús, el conductor, del autobús y el ayudante del autobús, sólo se sientan en la parte delantera», ha lamentado.  

Asimismo, explicó que este tipo de problemas ya los ha tenido con sus dos hijos mayores. En este sentido, trató de hablar con todos los directivos del colegio, pero nadie ha hecho nada por ayudar.

“Estás cuidando a nuestros hijos… sigues siendo responsable de ellos. Para eso tienes un trabajo. No sólo para enseñarles, sino para que si veis que pasa algo en vuestra clase, no necesariamente tengáis que intervenir físicamente, sino llamar a alguien que pueda hacerlo. Porque si el hijo de alguien acaba muerto, es culpa de la escuela», denunció. 

Por este motivo, la red de escuelas públicas del condado de Miami-Dade informó que el caso está siendo examinado para comprobar si el trabajador que se encontraba cerca de los alumnos será sancionado.